Roban nueve autos de una agencia en la Venustiano Carranza

Roban nueve autos de una agencia en la Venustiano Carranza

166
Compartir

CDMX.- 13  de marzo de 2018

Fingiéndose clientes, 10 sujetos robaron nueve autos seminuevos de una agencia Chrysler en la colonia Jamaica en la delegación Venustiano Carranza, dónde únicamente se encontraba una mujer gerente de ventas y un vendedor, a quienes sometieron con amenazas encerrándolos en un baño, para posteriormente llevarse, además de los vehículos, los documentos, entre ellos las copias de las facturas. El lugar no tiene ni alarmas ni cámaras de circuito cerrado, por lo que no se tienen imágenes de los responsables.

Reportes policíacos señalaron que el robo con violencia, fue reportado a las 15:42 horas del pasado domingo, en Viaducto Rio De La Piedad, número 136 esquina Sabinos, en la Agencia Chrysler “Autos Kasa”.

Policías preventivos se presentaron en el sitio, y trataron de entrevistarse con Maribel “N” de 52 años, quien refirió ser la gerente del  lote de venta de autos seminuevos, propiedad de la Agencia de Autos Chrysler.

Sin embargo, debido a su nerviosismo no pudo declarar y  hablaron con el vendedor Dilan  de 24 años.

Les mencionó que minutos antes del atraco, en el establecimiento se encontraban aproximadamente 10 personas preguntando por el precio de varios vehículos.

Por ello, se dirigió a la oficina para sacar las llaves, y repentinamente se introdujeron a la misma, cuatro de los supuestos clientes para intimidarlo con palabras altisonantes.

Luego junto con la gerente lo obligaron a entrar al baño donde permanecieron encerrados.

Posteriormente ambas víctimas, escucharon como los delincuentes, abrieron gavetas, cajones y archiveros,  y después oyeron el encendido de los vehículos que se robaron.

Minutos después, al no escuchar ruidos forzaron la cerradura de la puerta del baño para salir, y al revisar se percataron que del estacionamiento se llevaron  siete vehículos de la marca Chrysler, uno de la marca BMW y uno más de la marca Alfa Romeo.

En la oficina,  descubrieron que de una gaveta faltaban las llaves y de un archivero las copias de la facturas de los vehículos.

Refirió el vendedor, que no cuentan con sistema de alarma o cámara de circuito cerrado de televisión, por lo que los policías  solicitaron el video replay de la cámara de C-2 ubicada en la esquina de Viaducto Rio de la Piedad y calzada de  La Viga,  para obtener la descripción de los responsables.

 

El vendedor indicó que realizaría el inventario para cuantificar el monto del robo,  notificandose al apoderado legal de la empresa, mismo que  posteriormente pasó a levantar su denuncia a la Agencia del Ministerio Público de la coordinación Territorial VCA-3

 

Dejar una respuesta