Señalan diputados ante el pleno inseguridad que vive el estado

Señalan diputados ante el pleno inseguridad que vive el estado

156
Compartir

15/03/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Luego de desahogar los puntos correspondientes a la décima séptima sesión ordinaria, la mesa directiva dio paso a los generales entre los que destacó la participación del diputado priísta Ignacio Ramírez Sánchez quien expresó en referencia de los conflictos en el municipio de Ixtenco.

Ante el pleno, expresó que todo conflicto tiene solución si las partes involucradas ven más allá de sus intereses personales por lo que hizo un llamado a la secretaria de gobierno para propiciar los canales de solución al conflicto político, en tanto las partes encontradas en el municipio depongan su actitud hostil pues no hay necesidad de afectar la vida de la comunidad.

En su oportunidad el diputado de fracción perredista Alberto Amaro Corona, expresó su inconformidad ante el hecho suscitado en su domicilio.

Señaló la inseguridad que vive el estado, y exigió al comisionado de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) comparecer ante el pleno para saber qué acciones están haciendo para mejorar la seguridad, además de que exhortó a los demás diputados a solidarizarse y «cortar el cordón umbilical para tomar sus propias decisiones».

Expuso que el dinero del recurso público debe servir entre otras cosas para atender las necesidades de las personas, y que si el gobierno no cumple con la seguridad de la gente, que renuncie.

Finalmente hizo un llamado a los medios de comunicación para conducirse con seriedad, veracidad y oportunamente pues según su versión «hay quienes quieren distorsionar la realidad del estado».

Dejar una respuesta