La coalición “Juntos Haremos Historia” registró a sus 15 candidatos a diputados...

La coalición “Juntos Haremos Historia” registró a sus 15 candidatos a diputados locales

285
Compartir

24/03/2018/TLAXCALA

Este sábado en Tlaxcala, la coalición “Juntos Haremos historia” conformada inicialmente por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES). llevó cabo el registro de sus 15 candidatos a diputados locales, ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE)

La lista registrada la integran en el Distrito I con cabecera en Calpulalpan, Luz Verá Díaz; en el Distrito III de Xaloztoc, Víctor Castro López, en el Distrito IV el matador de toros de lidia, va Rafael Ortega Blancas.

En el Distrito V, Mayra Vázquez Velázquez; en el Distrito VI, Rolando Pérez Saavedra; en el Distrito VII, José Luis Garrido Cruz; en el Distrito VIII, la exalcaldesa de Apetatitlán María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi.

En el Distrito X, José María Méndez Salgado; en el Distrito XI, Ramiro Vivanco Chedraui; en el Distrito XII, María Lourdes Montiel Cerón; en el Distrito XIII, Víctor Báez López; en el Distrito XIV, Martin Pérez Hernández y en el Distrito XV, Ana Bertha Mastranzo Corona.

Por la vía de representación proporcional en primera posición, Patricio Jaramillo García, en el segundo lugar va Miguel Piedras Díaz, en la tercera posición, María Luisa Espinosa Hernández.

Dejar una respuesta