Inician actividades de campaña rumbo al senado, Minerva Hernández y Gelacio Montiel...

Inician actividades de campaña rumbo al senado, Minerva Hernández y Gelacio Montiel de la coalición Por México Al Frente

240
Compartir

01/042018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Con la presencia de los integrantes de los partidos de la coalición Por México al Frente, los candidatos a la senaduría Minerva Hernández y Gelacio Montiel, iniciaron su campaña rumbo al senado.

El candidato Gelacio Montiel dijo que recorrerán calle por calle, invitando y buscando de frente al ciudadano para plantearle sus propuestas.

Además, lanzó un reto a los demás candidatos para debatir, y expresó que ahí al mostrar las ideas de los demás se demostrará que la coalición tiene la mejor propuesta.

En su oportunidad, la candidata Minerva Hernández destacó que México «vive en un momento crítico, y más que una crisis es un cúmulo de crisis, de inseguridad, económica y de credibilidad por los abusos y excesos por parte de integrantes de la esfera política».

Ante este panorama, Minerva Hernández explicó que la ciudadanía demanda transparencia y compromiso real, y en ese sentido comunicó que los candidatos por la coalición al senado, decidieron presentar su declaración patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses, llamándola «cinco de cinco», que además de los tres puntos conocidos, han sumado presentar también una carta de antecedentes no penales y una prueba antidoping, y de esta forma generar una confianza ciudadana.

Finalmente reiteró el reto lanzado por Gelacio Montiel para realizar el debate, instó al INE para poner fecha, e hizo hincapié en que la política es un instrumento digno al servicio de la gente, y no para estar al servicio de los políticos.

 

Dejar una respuesta