Mata a su novio a martillazos

Mata a su novio a martillazos

288
Compartir

CDMX.- 2 de abril de 2018

Un hombre de 30 años mató a otro de 35 quién era su pareja sentimental, propinándole puñaladas en el cuerpo y martillazos en la cabeza, tras una discusión en un departamento de la delegación Benito Juárez. El homicida fue aprehendido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, cuando salía del edificio bañado en sangre.

Policías adscritos al C2 Sur detectaron a una persona lesionada por arma blanca en el edificio de departamentos situado en Xochicalco 298 esquina Luz Saviñon colonia Narvarte Oriente, por lo que se coordinaron con elementos en patrulla para atender la emergencia.

Al lugar se presentaron policías preventivos quienes coordinaron el apoyo médico, por lo que llegó una ambulancia del ERUM con tres paramédicos que asistieron al hombre herido de 30 años.

El probable responsable presentaba heridas por arma blanca en mano derecha y refirió́ que se encontraba con otro individuo que era su pareja sentimental en el interior de su domicilio marcado con el número 203, donde surgió una pelea entre ambos.

Fueron vecinos del mismo edificio, quienes al escuchar la discusión entre los dos hombres aparentemente por infidelidad según se escuchaba en los gritos, llamaron a la policía.

Cómo resultado de la pelea, el lesionado comenzó́ a agredir al hoy occiso con un cuchillo y le provocó heridas en el tórax, posteriormente tomó un martillo y lo golpeó en la cabeza provocándole la muerte.

Al hoy extinto se le diagnosticó deceso por heridas múltiples con arma blanca y traumatismo craneoencefálico.

El probable responsable, fue trasladado al hospital de Cos, ubicado en la colonia Roma, bajo custodia de la policía preventiva. Presuntamente la lesión en la mano la sufrió durante la agresión, aunque no se descarta que él mismo se la haya hecho.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público en la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en la delegación Benito Juárez.

 

Dejar una respuesta