Les tiran su hueso a diputados tlaxcaltecas

Les tiran su hueso a diputados tlaxcaltecas

406
Compartir

3/04/2018/TLAXCALA

Un solitario manifestante, que se dijo ser desempleado y sin oportunidades pese a solicitar a los integrantes de la LXII Legislatura de Tlaxcala lo ayudaran para obtener una beca o trabajo y al no lograrlo, les aventó un hueso de res a las puertas del palacio legislativo.

Confesó que su interior era aventárselos a los diputados durante la sesión de este martes, pero fue interceptado por los guardias de seguridad que lo sacaron del recinto, ante su actitud sospechosa.

Al hacer la revisión correspondiente detectaron que portaba un pedazo de hueso y al ser cuestionado confesó que sería utilizado para  aventarlo al Pleno mientras celebraban la sesión.

El inconforme se opuso a que le negaran su derecho a protestar en contra de los diputados, pero ante el forcejeo fue sometido por elementos de seguridad privada y retirado del lugar.

Sin que se lo pudieran impedir el manifestante solitario aventó el “hueso” contra el portón principal que fue resguardado por los elementos de seguridad y colocado a un costado de la puerta principal del recinto legislativo.

Tras su acción dijo que ya está cansado de las imposiciones, de que siempre los candidatos sean los mismos en Tlaxcala y que siempre llegue gente de fuera para apoderarse de los cargos públicos sin que atiendan a los tlaxcaltecas.

Reprocho que en los más altos cargos de los funcionarios no aparezcan apellidos de tlaxcaltecas, por lo que ante la frustración y por lo que se vive en Tlaxcala decidió desquitarse con aventarles un hueso a “mis diputados”, dijo al momento de retirarse.

 

Dejar una respuesta