Se chamusca taller mecánico, en Santa María Totoltepec

Se chamusca taller mecánico, en Santa María Totoltepec

222
Compartir

CDMX.- 4 de abril de 2018

Chispazo alcanza contenedores de gasolina; indagan si era legal o huachicol

Una explosión en un taller mecánico provocó la movilización de cuerpos de emergencias a la delegación Santa María Totoltepec.

El fuego provocó que parte del inmueble colapsara. Una camioneta quedó prácticamente calcinada. A pesar de lo aparatoso del incendio no hubo personas heridas.

Alrededor de las 16:00 horas, un estruendo al interior de un taller mecánico alertó a los vecinos de la avenida Lombardo Toledano, en su intersección con la calle de Bravo.

Al salir de sus casas, los lugareños vieron cómo del inmueble salían llamas y una espesa columna de humo.

El fuego ya era incontrolable, los vecinos nada podían hacer para ayudar por lo que llamaron al 911. En cuestión de minutos llegaron cinco camiones cisterna de bomberos de Toluca, ambulancias del SUEM y policías estatales y municipales.

Poco más de una hora le tomó a los vulcanos controlar el incendio. Dentro del taller se almacenaban unos 10 contenedores de combustible llenos.

“Está raro que adentro hubiera estos contenedores de gasolina, como los que usan los huachicoleros. La gasolina que tenían fue lo que provocó el tremendo incendio. Lo bueno es que se salieron a tiempo las personas”, comentó un vecino.

Personal de Protección Civil y Bomberos ingresó para inspeccionar el lugar y asegurarse de que el sinistro estuviera totalmente controlado.

Autoridades comenzaron con las investigaciones para determinar la procedencia de la gran cantidad de combustible almacenado en el taller.

 

Dejar una respuesta