Refrendó Manuel Granados el compromiso de la coalición «Por México al Frente»...

Refrendó Manuel Granados el compromiso de la coalición «Por México al Frente» en Tlaxcala

173
Compartir

13/04/2018/Misael Nava Corona

En presencia de los candidatos de la coalición de «Por México al Frente», el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias en su visita a Tlaxcala comunico que el motivo de su visita fue para refrendar el compromiso de los candidatos de la coalición, desde la dirigencia nacional del PRD, en un marco de unidad y construcción que permita tener resultados positivos para la entidad.

Añadió que existe un constante crecimiento de Ricardo Anaya, y que el arranque de las campañas estatales reforzará la percepción ciudadana de los candidatos y la coalición, además de que las propuestas de las otras coaliciones «son totalmente iguales» a diferencia de la que propone la coalición.

Posteriormente en el evento masivo en conocido hotel, tanto los candidatos de la coalición, como Manuel Granados, se dirigieron a cientos de militantes del PAN, PRD y MC incluso, en el que cada uno de los candidatos manifestaron algunas propuestas de trabajo.

Ahí, entre porras y en un cálido ambiente, los diputados federales , Humberto Macías Romero por el distrito I, se refirió a que los candidatos de la coalición tienen la mejor fórmula en cuanto a propuestas se refiere.

Alejandra Ramírez Ortíz por el distrito II, hizo lo propio en medio del apoyo que la gente con porras y gritos de algarabía le ofrecían, en tanto expresó en un mensaje cargado de inquietudes en torno a la inseguridad del país y del estado,  que siete de cada diez mexicanos tienen miedo, que las mujeres no pueden salir a la calle, pues viven en una «sociedad del miedo». Explicó que no es normal tanta violencia, y feminicidios, mientras el estado mexicano cubre de sangre el país.

Indicó que es por eso que en la coalición están trabajando, para tener mejora en las condiciones de vida, en la que la buena política lleve verdaderos resultados a la gente, pues el pueblo pide vivir en mejores condiciones y que los políticos se pongan a trabajar.

Posteriormente, Guadalupe Sánchez Santiago por el distrito III, comunicó su preocupación por la trata de personas en la entidad, la que ha sido señalada por la Organización de las Naciones Unidas, quien señala que esta problemática genera más de 32 mil millones de dólares, por lo que consideró prevenir esta situación desde el ámbito municipal.

Toco posteriormente a Gelacio Montiel y a Minerva Hernández, quienes expusieron a los simpatizantes que los partidos que integran la coalición han testigos y actores de la lucha por la transformación democrática del país y del estado, por lo que han construido una agenda común y una plataforma de propuestas.

Que esta en juego el futuro de la nación por los próximos seis años, por lo que el pluralismo es el nuevo modelo, siempre y cuando los ciudadanos se encuentren al centro, y no como en el actual gobierno al que Hernández Ramos se refirió como «deshumanizado».

Finalmente, Manuel Granados agradeció el compromiso de los candidatos, además de que les manifestó que la transformación del país solo se dará a través de su candidato Ricardo Anaya.

Enfatizó que en Tlaxcala, la fórmula de la coalición resultara victoriosa, en tanto comunicó que vino a refrendar el compromiso del PRD con la coalición en el estado, pues «es el momento de cambiar las condiciones de vida del estado de Tlaxcala».

Dejar una respuesta