Los Socios del Ritmo inician gira con gran concierto en Tlaxcala

Los Socios del Ritmo inician gira con gran concierto en Tlaxcala

210
Compartir

18/04/2018/TLAXCALA/Jorge Lezama/Misael Nava Corona

Con motivo de su aniversario número 55 y para festejar a mamá, Joaquín Salamanca, Mauricio González y Luis Antonio Ruíz Pinzón, integrantes de la agrupación musical Los socios Del Ritmo, anunciaron su concierto de aniversario, mismo que se realizará el viernes 4 de mayo a las 20 horas, en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Destacaron que decidieron iniciar su gira por varias ciudades del país, primero en Tlaxcala, debido a que se han sentido a gusto y se han identificado con sus seguidores tlaxcaltecas.

Además dieron a conocer la participación de invitados de lujo como la Sonora Santanera, de Carlos Colorado, María Fernanda y el cantante de Hip Hop, Big Metra en este gran concierto, lo que demuestra el interés de esta agrupación para llegar a un público más joven.

Al respecto, el fundador y tecladista de la agrupación musical, Luis Antonio Ruíz Pinzón, adelantó que a diferencia de otras presentaciones, en ésta ocasión podrán tocar incluso, temas que hace tiempo no interpretaban para deleitar a sus seguidores.

Finalmente adelantaron que para finales de este año lanzarán una compilación de sus más grandes éxitos en un cd y dvd.

 

Dejar una respuesta