Explota pirotecnia en casa de Pachuca; un menor herido

Explota pirotecnia en casa de Pachuca; un menor herido

205
Compartir

CDMX.- 22 de abril de 2018

Una vivienda en la que indebidamente se almacenaba material pirotécnico explotó dejando como saldo un menor de edad lesionado, confirmaron los servicios de emergencia del municipio de Pachuca.

El incidente se reportó en una vivienda de la colonia Nopalcalco, donde -sin permiso- los inquilinos almacenaban el material pirotécnico.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil, fueron vecinos quienes reportaron el incidente tras sentir las vibraciones en varias viviendas debido a la explosión.

Al sitio del siniestro se presentaron bomberos y elementos de Protección Civil quienes confirmaron que la onda expansiva provocó pérdidas materiales a los propietarios del inmueble.

Se informó que un menor de edad resultó lesionado y fue trasladado para su atención médica.

Durante los últimos seis meses es el tercer incidente provocado por pirotecnia, de consideración, ocurrido en la zona metropolitana de Pachuca.

El 25 de diciembre en el acceso al fraccionamiento Chavarría, de Mineral de la Reforma, un tiradero de neumáticos y automóviles en desuso se incendió.

Al arribar corporaciones de bomberos, el propietario del sitio, identificado como Nicolás O.I., de 48 años, estimó que el incendio dejó pérdidas de un aproximado de 300 neumáticos, así como carrocerías de autos en desuso.

Semanas antes, el 21 octubre, 11 vehículos terminaron calcinados por un incendio registrado en una agencia de automóviles en Pachuca.

 

Dejar una respuesta