Impacta el tren “La Bestia” autobús de pasajeros en Chiautempan, dos heridos

Impacta el tren “La Bestia” autobús de pasajeros en Chiautempan, dos heridos

394
Compartir

28/04/2018/CHIAUTEMPAN

Milagrosamente un grupo de pasajeros de un autobús de pasajeros del servicio turístico salvaron la vida, luego de que la unidad en que viajaban fue impactada aparatosamente por el tren conocido como “La Bestia”, en un crucero del ferrocarril en la vía corta Chiautempan-Puebla, a la altura de la VW.

Resulta que un grupo de santaneros alquilaron un autobús para salir a un viaje recreativo rumbo al puerto de Veracruz, los planes eran salir temprano para aprovechar el día al máximo en las playas jarochas.

El autobús fue abordado en las inmediaciones de la vieja estación del ferrocarril que existe a unas cuadras del centro de la ciudad, salieron conforme a lo planeado a las 4:00 de la mañana.

El autobús enfiló sobre una calle paralela a la vía del ferrocarril y al llegar al crucero de ls Vías Corta dio la vuelta y por situación que se desconoce esa maniobra coincidió con el paso del tren que anunciaba su cercanía al ver que el autobús estaba atravesado.

El chofer al ver que no podía salir porque se atascó la unidad, abrió la puerta para que bajaran los pasajeros, entre hombres mujeres y niños, quienes con terror vieron como se acercaba “La Bestia” más y más.

El impacto fue aparatoso, aún estaban sobre el autobús la mitad de los pasajeros, sin embargo para su fortuna los maquinistas lograron frenar un poco la marcha del tren peri finalmente los impacto y aventó aparatosamente al autobús.

Fue gracias a esa maniobra como no ocurrieron desgracias y solo una mujer resultó golpeada en la boca tras el impacto y otro pasajero resultó también con fuertes golpes.

Al llamado de auxilio a través del 911, acudieron elementos de la Policía Federal de la CES y elementos de la policía municipal, quienes auxiliaron a los pasajeros, pero no pudieron ubicar al chofer porque al parecer se dio a la fuga.

 

 

 

 

Dejar una respuesta