Desbandada de perredistas en Tlaxcala, se van a MORENA

Desbandada de perredistas en Tlaxcala, se van a MORENA

156
Compartir

8/05/2018/Jorge Lezama/Misael Nava Corona

Militantes, ex líderes y ex presidentes municipales identificados al PRD en el estado, se pronunciaron en favor del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Al respecto, Humberto Vega  experredista, explico que esto es debido a que ya no se sienten representados en el partido, pues «se ha convertido en comparsa de los partidos de derecha», ya que sólo algunos sacan beneficio y se acomodan en gobierno estatal y federal».

Manifestaron que en esta semana otros perredistas más se sumarán a la desbandada y presentaran su renuncia al partido del sol, en tanto refirieron que se necesita un cambio en el país, por lo que mostraron su apoyo por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido el dirigente estatal de MORENA, Joel Molina Ramírez, sin precisar cifras de cuántos perredistas se sumaron, les dio la bienvenida al proyecto del candidato presidencial del partido, en presencia de medios de comunicación, además de Rubén Terán y del exgobernador priista, José Antonio Álvarez Lima.

 

Dejar una respuesta