La contienda es entre Ricardo Anaya y AMLO: Zepeda

La contienda es entre Ricardo Anaya y AMLO: Zepeda

118
Compartir

10/05/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, visitó hoy el Comité Directivo Estatal (CDE) en Tlaxcala, en el que se reunió con la dirigencia para refrendar su apoyo hacia los candidatos de la coalición «Por México al Frente».

En rueda de prensa manifestó que esta contienda electoral es entre Ricardo Anaya y el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, además de que expresó que la ciudadanía decidirá entre estos dos proyectos.

Enfatizó que el único que puede ganarle a AMLO y su proyecto, al que describió como «anticuado y con ideas probadas que han fracasado en otros países», es Ricardo Anaya, de quien dijo ha presentado un proyecto joven con suma de esfuerzos, lo cual se comprueba con la coalición.

Señaló que el partido tricolor ya no tiene posibilidades en el proceso, además de algunos que se han convertido a MORENA.

Destacó el proyecto de su candidato presidencial, sobre la suma de esfuerzos de  candidatos con experiencia comprobada, una «campaña de contraste», además de proponer un «gobierno con certeza y cambio, respeto a las ideas, y enfocado a recuperar la paz», expresó.

Posteriormente, ante el cuestionamiento sobre las becas que habría anunciado, el ejecutivo estatal, solo refirió que «es lamentable que haya gente que no respeta la veda electoral».

Finalmente en el patio central del CDE del PAN, se dirigió a las madres de familia hoy en su día, en el que reconoció y felicitó por su esfuerzo y dedicación para el bienestar de las familias tlaxcaltecas.

 

 

Dejar una respuesta