“Levantan” candidata del PT, en Michoacán

“Levantan” candidata del PT, en Michoacán

171
Compartir

CDMX.- 18  DE MAYO DE 2018

La mañana de este jueves fue secuestrada la candidata a presidenta municipal por el PT de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Diaz, de 54 años de edad.

Los hechos sucedieron en el Comité Ejecutivo Municipal del PT (casa de campaña), ubicada en Calle Morelos, No. 3, Colonia Centro estaba en compañía de siete de sus colaborares

Sujetos ingresaron con armas cortas amenazando a todos los que ahí se encontraban, posteriormente los amarraron con cinchos, acto seguido le indicaron a la candidata que los acompañara y le exigieron que les entregara las llaves de su vehículo.

Autoridades policiacas desplegaron un operativo para dar con el paradero de la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Desplegamos un operativo de búsqueda y localización de una persona del sexo femenino en Álvaro Obregón”, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de Twitter, sin dar más detalles.

Torres Díaz es esposa de Juan Carlos Arreygue Núñez, ex alcalde del mismo Municipio, detenido en 2016, acusado de ser autor intelectual del homicidio de 10 jóvenes hallados calcinados.

 

 

Dejar una respuesta