Llama CAP a simpatizantes de Zavala a sumarse a campaña de AMLO

Llama CAP a simpatizantes de Zavala a sumarse a campaña de AMLO

276
Compartir

18/05/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

El Congreso Agrario Permanente (CAP), a través de su dirigente, José Isabel Juárez Torres, hizo un llamado para que los ciudadanos que apoyaban a la ex-candidata independiente, Margarita Zavala, quien recientemente declinó, reflexionen su voto y se sumen a la campaña del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional.

En otro orden de ideas, el presidente del CAP, adelantó que solicitarán al gobierno estatal atender las demandas de las organizaciones campesinas del Frente Auténtico del Campo (FAC) que desde hace quince días se mantienen en plantón en SEDESOL y recientemente en SAGARPA.

Por esta razón, Juárez Torres refirió que  el CAP-Tlaxcala solicitará al candidato Andrés Manuel López Obrador, contemplar en su Plan Nacional de Desarrollo las demandas más urgentes de los campesinos tlaxcaltecas.

En ese orden de ideas agrego que plantearan a Andrés Manuel la creación de una Universidad para «evitar que los jóvenes tlaxcaltecas sean utilizados en época electoral con la promesa de que les darán una beca de tres mil o o tres mil quinientos pesos, en tanto los ponen a juntar credenciales como condición».

Finalmente, Juárez Torres, hizo un llamado al INE para que blinde los resultados electorales, ya que el hackeo a  los bancos demostró que son vulnerables los sistemas de cómputo.

 

 

Dejar una respuesta