Le quitan la vida de un tiro en la cabeza en Iztapalapa

Le quitan la vida de un tiro en la cabeza en Iztapalapa

180
Compartir

CDMX.- 27  DE MAYO DE 2018

Alcanzó a ver a un sujeto recargado en la pared, que asestó varios tiros contra un hombre que, al caminar sobre la Calle Francisco Álvarez en dirección a Miguel Lerdo de Tejada, perdió la vida raíz de las ráfagas que se escucharon por varias calles de la Colonia San Lorenzo Tezonco, alrededor de las 5 de la mañana.

El testigo de inmediato volvió a su casa a escasos dos metros, para dar aviso a sus familiares, con el motivo de auxiliar a la víctima, una vez que el supuesto asesino ya no estuviera en la escena del crimen y los sorprendiera en la aún oscura madrugada.

Cuando se aproximaron al cuerpo parecía no contar con signos vitales, así que de inmediato convocaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), mismos que resguardaron la zona desde su llegada.

Ninguno de los vecinos que logró verlo antes de la aparición de los uniformados, pudo reconocer a la víctima como habitante de la zona, sin embargo, no descartaron que fuera vecino de alguna de las calles aledañas al lugar donde ocurrieron los hechos.

Los curiosos, habitantes de la citada colonia dentro de la Delegación Iztapalapa, se dejaron ver dentro de las casas entre las ventas, las puertas o las azoteas cuando arribaron los paramédicos que sólo comprobaron la muerte del desconocido sujeto, por lo que se retiraron del sitio.

Los colonos, que pacientes esperaron la llegada de los peritos, se dijeron hartos de la inseguridad en sus calles, de las muertes por asalto o ajuste de cuentas que ha crecido en los últimos meses, además de la inconformidad que tienen con las autoridades de la demarcación por no acceder a instalarles cámaras de seguridad en varias partes del perímetro.

Agentes ministeriales llegaron a la zona para recabar información que les permitiera abrir la carpeta de investigación por homicidio doloso, levantar los casquillos percutidos que quedaron cerca del occiso.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la demarcación para realizar la necropsia de ley, tratar de identificarlo y notificar a sus familiares sobre la triste noticia.

 

 

Dejar una respuesta