Candidatos de PRI  y Morena son los mismos, representan la deshonestidad de...

Candidatos de PRI  y Morena son los mismos, representan la deshonestidad de AMLO: diputado Marko Cortés

229
Compartir

30/05/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

En apoyo a la candidatura de Minerva Hernández al Senado de la República y de los diputados locales Juan Corral y Serafín Ortiz por Tlaxcala, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Marko Cortés señaló que  la gran mayoría de candidatos de Morena son candidatos “oruga”, que creen que por dejar el PRI se purificarán de la noche a la mañana convirtiéndose en mariposa, y creyendo borrar por arte de magia el pasado de corrupción e ineficacia que los caracteriza.

Durante el evento de campaña de los abanderados de la Coalición por Tlaxcala al Frente aseguró que los candidatos de Morena vienen a engañar a la gente, diciendo que son puros, que no tienen absolutamente nada de corrupción, ni absolutamente nada de cola que les pisen y andan con una bandera engañosa de la honestidad.

Destacó el que los del PRI asumiéndose y sabiéndose derrotados por el hartazgo, la molestia a nivel nacional y a nivel estatal por el mal gobierno que son, tanto a nivel federal como a nivel local, decidieron pasarse a Morena.

El Diputado Cortés Mendoza mencionó los casos de Andrés Manuel quien duró 14 años en el PRI,

Manuel Bartlett, actual Coordinador Parlamentario de la fracción del Partido del Trabajo en el Senado y va en el proyecto de Andrés Manuel, estuvo 30 años en el PRI.

Ricardo Monreal militó 12 años en el PRI; Esteban Moctezuma Barragán 18 años en el PRI; Alfonso Durazo, 17 años miembro del PRI; Alfonso Romo, 22 años como militante del PRI; Marcos Fastlich, 32 años en el PRI y Miguel Torruco, 30 años en el PRI.

“Seguramente ustedes en Tlaxcala conocen muy bien a José Antonio Álvarez Lima, hoy es el candidato del PRIMOR a senador –ustedes deben de tenerlo muy presente—fue oruga y ahora se cree mariposa, por eso es inaceptable y debemos de tener muy presente lo que fueron, por qué no te puedes transformar de la noche a la mañana”, recalcó.

“Lorena Cuellar Cisneros –otro candidato del PRIMOR—, ustedes saben cuánto tiempo fue priista y ahora resulta que pasa a ser mariposa otra vez, solamente de un día para otro deja las malas costumbres, las malas mañas del PRI y se convierte en mariposa. De oruga  a mariposa, de un día al otro. Y les presento a otro. Rafael Ortega, de igual forma, pasa de oruga a mariposa y así les podría dar una lista enorme aquí y en todo el país”, resumió el líder de la bancada del PAN.

Hizo una convocatoria a decirles no a los candidatos oruga de Morena que ahora transformados en mariposa quieren volar con aires de pureza y de grandeza.

“Por eso es que Por México al Frente, Por Tlaxcala al Frente  y las coaliciones que impulsamos, impulsan a gente de bien, gente capaz, que sabe lo que va ser, es el caso de Juan Corral y Serafín Ortiz en el Congreso Local o de Minerva Hernandez en el Congreso de la Unión”, finalizó.

 

 

Dejar una respuesta