Diputados federales apoyan a candidatos de la coalición «Por México al frente»...

Diputados federales apoyan a candidatos de la coalición «Por México al frente» en el estado

146
Compartir

31/05/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

En compañía de los dirigentes estatales de los institutos políticos que integran la coalición Por México y Tlaxcala al Frente, se ofreció una conferencia de prensa, presidida por los diputados federales Juan Blanco del PAN, Arturo Prida del PRD y Vania Ávila de MC.

En este sentido, la diputada por Movimiento Ciudadano, Vania Ávila, expresó que la visita es con motivo de fortalecer las propuestas de la coalición y del candidato presidencial, además de que acompañarían a los candidatos federales en el estado.

Por su parte, el perredista Arturo Prida, comunicó que fortalecerán el trabajo conjunto de los tres partidos rumbo al 1 de julio, e hizo hincapié en que la gente pide un cambio.

Finalmente, el panista Juan Blanco, enfatizó que «la clase media peligra», tanto medios de comunicación, como medianas empresas, por lo que es necesario preservar las instituciones y el estado de derecho, misión que esta representada por los tres grupos de la coalición.

Cabe señalar que los diputados acompañaran a los candidatos federales en sus campañas en distintos puntos de la entidad.

Dejar una respuesta