Le disparan diez veces a un joven, en Jojutla

Le disparan diez veces a un joven, en Jojutla

303
Compartir

CDMX.- 1 DE JUNIO DE 2018

A José Inés lo asesinaron de varios balazos en la cabeza cuando lo emboscaron dos sujetos mientras convivía con sus amigos en una calle de la colonia La Nopalera, en el poblado de Tehuixtla, del municipio de Jojutla.

Fue cerca de las 23:00 horas del pasado martes, cuando el joven de 22 años, se encontraba conversando con algunos vecinos sobre la calle 5 de Mayo, Hasta ese sitio llegó una motocicleta con dos sujetos a bordo, uno de los cuales sacó un arma y, sin mediar palabra, le disparó en al menos diez ocasiones para después huir.

Al ver que la víctima se desplomó, sus amigos —quienes resultaron ilesos—, pidieron una ambulancia.

Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que el joven ya había fallecido debido a las múltiples lesiones por arma de fuego que recibió en su cabeza, por lo que policías del Mando Único aseguraron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el embalaje de diez casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales serán estudiados para saber si el arma homicida ha sido utilizada en otro delito.

Mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia en donde se dio inicio con las investigaciones correspondientes.

 

Dejar una respuesta