LA MONEDA ESTÁ EN EL AIRE

LA MONEDA ESTÁ EN EL AIRE

180
Compartir

Pedro Morales

ESTE ARROZ YA SE COCIÓ

Si Hoy fueran las elecciones, con la gente que juntó Andrés Manuel López Obrador solo en Zacatelco y Apizaco, sin duda que ya los MORENOS estarían en plena celebración con una gran empulcada ´por el triunfo de su candidato.

Si otra cosa no ocurre, hay 96 por ciento de que AMLO va a ganar las elecciones y qye entre 4 y 6 % de que en lo que resta de la campaña esta tendencia se revierta, aunque en político LA MONEDA ESTA EN EL AIRE.

Hoy los priistas asustados en sus bunkers y sus palacios estaban muy al pendiente, solo preocupados por una cosa, y le preguntaban a sus agentes disfrazados de periodistas ¿cuantos juntaron?

Señor, señora, son un chingo, ya hasta ni podemos contar, las plazas están llenas y pese a la campaña negra en las redes y a esas llamada telefónicas intimidatorias no cumplieron los objetivos y solo se revolcaron en su sal de mala leche.

En Zacatelco AMLO informó que  está a 26 puntos de su contendiente político más cercano y a tan solo 26 días de la jornada electoral, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que «este arroz ya de coció».

Pidió a los simpatizantes no bajar la guardia y continuar con el trabajo de convencimiento a la población para que el próximo uno de julio voten por el Proyecto de Nación que él representa para «sacar a México adelante».

Allá en el centro turístico ejidal “ Domingo Arenas” del municipio de Zacatelco, solicitó la unión de todas las clases sociales y religiones, pues aseveró que solo el pueblo puede salvar al pueblo y a la nación.

«Todos unidos vamos a cuidar las casillas y juntos haremos historia, pero les pido que se vote parejo por todos los demás cargos, nada de voto diferenciado… yo estoy obligado a decirles que es mejor tener también mayoría en el Congreso de la Unión para no obstaculizar el trabajo».

Y dio en el clavo, hay que cuidar las urnas y las manos a los del tricolor, sin duda ya comenzó el llenadero de sobrecitos y la compra de utilitarios para la compra de votos y tratar de cambiar la elección en Tlaxcala.

Pero cada día se confirma más que AMLO le va a dar al PRI su tercera derrota en Tlaxcala, se han puesto de a pechito, sus candidatos parecen gallinas sin cabeza con propuestas y promesas a lo loco.

Lo más gratificante es ver que su “ESTRATEGIA” de medios es un sonoro fracaso, igualita a la que se aplicó durante todo el sexenio del ex González Zarur cuando centralizaron la información para que saliera solo lo bueno.

Como los gatos taparon su excremento y curiosamente sigue la misma política ratonera con el actual mandamás que nomás no arranca ante la imposibilidad de meter las manos sin que se las mochen  ab base de denuncias.

Y ahí van candidatas y candidatos formados como ratones,  mientras les MANEJAN su imagen a cuenta gotas y ya el tiempo que han perdido por ese centralismo les ha impedido ser ellos mismos, todo se lo hacen.

Pienas como ellos y solo hay la sospecha de que por so han surgido propuestas y pronmesas que ni la propia familia de las y los candidatos se las creen, pero ya no hay vuelta atrás.

Los resultados los vamos a ver en poco tiempo y basta decir que los candidatos de “Juntos haremos Historia”, sin gastarse esos millones se van a enfilar a su tercera victoria, sim es que no se caen del caballo.

Y en eso de los resultados, pues no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace su vocero, perdón su jefe de prensa, adelante ya vimos su eficacia para ganar simpatía y… PRINCIPALMENTE VOTOS.

 

 

 

Dejar una respuesta