Se manifiestan inconformes en Chiautempan por irregularidades con los parquímetros

Se manifiestan inconformes en Chiautempan por irregularidades con los parquímetros

179
Compartir

15/06/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Esta tarde varios ciudadanos algunos comerciantes se mostraron inconformes en el centro del municipio de Chiautempan, debido a que sobre la avenida Díaz Varela no habían pagado parquímetro, por lo que al regresar a sus unidades estaban inmovilizados.

Cabe señalar que ha habido rechazo por parte de la ciudadanía, en relación a que refieren que el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, no les ha rendido cuentas al respecto de cuánto se ha obtenido de los parquímetros y en qué se ha utilizado.

Además la síndico municipal, Linda Ixchel Mejía refirió que incluso el Presidente Municipal sólo les mostró a regidores y presidentes de comunidad un contrato con la empresa que provee de los parquímetros, esto sin que haya sido aprobado por el cabildo, cuyo algunos integrantes al parecer tampoco estarían de acuerdo por lo que señalarían de ilegal la forma en la que opera el parquímetro en el municipio.

Otra de las razones que inconformes comentaron, es que se aumentó un peso el cobro mínimo del parquímetro, de seis a siete pesos, y argumentan que según el diario oficial debería ser de seis pesos.

Dejar una respuesta