Son apuñalados 2 mexicanos en Alemania CDMX.- 16 DE JUNIO DE...

Son apuñalados 2 mexicanos en Alemania CDMX.- 16 DE JUNIO DE 2018 La tarde de este sábado, tiempo de Alemania, fueron heridos de gravedad dos turistas mexicanos tras ser apuñalados con un cuchillo en un tren por un desconocido, quien tras el ataque emprendió la huida. De acuerdo con información de los diarios “Bild” y “Berliner Zeitung”, los jóvenes de 19 y 21 años fueron llevados al hospital donde fueron operados y se encuentran fuera de peligro. Los turistas mexicanos se encontraban acompañados de una mujer de nacionalidad alemana, quien se presume es conocida de los mexicanos. La agresión ocurrió cuando los mexicanos se enredaron en la discusión con el desconocido cuando el tren en el que viajaban se encontraba en las estaciones de Prenzlauer Alle Y Greifswalder Strasse, ubicadas en el barrio de Prenzlauer Berg. Por el momento, es una unidad de homicidios quien lleva la investigación con el fin de esclarecer las circunstancias de la agresión y los motivos que la provocaron.

879
Compartir

CDMX.- 16  DE JUNIO DE 2018

La tarde de este sábado, tiempo de Alemania, fueron heridos de gravedad dos turistas mexicanos tras ser apuñalados con un cuchillo en un tren por un desconocido, quien tras el ataque emprendió la huida.

De acuerdo con información de los diarios “Bild” y “Berliner Zeitung”, los jóvenes de 19 y 21 años fueron llevados al hospital donde fueron operados y se encuentran fuera de peligro.

Los turistas mexicanos se encontraban acompañados de una mujer de nacionalidad alemana, quien se presume es conocida de los mexicanos.

La agresión ocurrió cuando los mexicanos se enredaron en la discusión con el desconocido cuando el tren en el que viajaban se encontraba en las estaciones de Prenzlauer Alle Y Greifswalder Strasse, ubicadas en el barrio de Prenzlauer Berg.

Por el momento, es una unidad de homicidios quien lleva la investigación con el fin de esclarecer las circunstancias de la agresión y los motivos que la provocaron.

Dejar una respuesta