Mi compromiso está con los jóvenes, Alejandra Ramírez

Mi compromiso está con los jóvenes, Alejandra Ramírez

199
Compartir

21/06/2018/Jorge Lezama

La candidata a diputada federal para el Distrito II, Alejandra Ramírez, de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, con el PAN, PRD, MC y, de facto el PAC, precisó que el proyecto político que encabeza es plural e incluyente, pues en él todos los sectores de la población están involucrados y al centro de las políticas públicas.

Mencionó que Alejandra Ramírez es una mujer que conoce los derechos humanos y el respeto irrestricto del Estado de derecho que tiene que normar la conducta, para que hoy los delincuentes no estén en la calle. La abanderada de PRD, señaló que las aspiraciones de los jóvenes van más allá de terminar una carrera y obtener un título, porque ellos buscan salir al extranjero y perfeccionar sus conocimientos, por ello, reiteró: “Mi compromiso está con los jóvenes, porque yo sí hablo el mismo idioma que ellos”.

Por último, la abanderada de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” indicó que a su llegada al Congreso de la Unión trabajará por un mejor presupuesto para Tlaxcala en ciencia y tecnología, además de que propondrá proyectos concretos para atender necesidades apremiantes que enfrenta la ciudadanía tlaxcalteca.

 

 

 

Dejar una respuesta