Otra vez Tláhuac

Otra vez Tláhuac

483
Compartir

CDMX.- 24  DE JUNIO DE 2018

En Tláhuac dos sujetos en motocicleta asesinaron a balazos a un joven de 21 años, una jovencita de 19  y a una mujer de 74 años de edad, quien había logrado sobrevivir al ataque pese a que recibió un balazo en la cabeza, sin embargo se reportó su fallecimiento en el hospital general de esta demarcación.

El resultado de esta artera agresión con arma de fuego se registró en la colonia Santa Cecilia, la tarde de este sábado.

Conforme a la carpeta de investigación, policías preventivos fueron alertados de que a las 15:42 horas dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta Italika detonaron un arma de fuego contra las víctimas, en la esquina de las calles Juan Nepomuceno de los Reyes y Mercedes Carranza, para luego huir.

Las víctimas que fallecieron fueron la mujer de 19 años y el hombre de 21, mientras que una mujer septuagenaria resultó herida con un disparo en la cabeza, misma que fue trasladada al hospital general de Tláhuac, y por la gravedad fue llevada a bordo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Sin embargo, poco después se reportó su fallecimiento por la gravedad de la lesión en el cráneo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos inició el expediente por el delito de homicidio, y posteriormente dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para conocer la mecánica de los hechos.

Agentes de la Policía de Investigación recaban entrevistas de testigos y analizan las cámaras de videovigilancia, para conocer el paradero de los responsables y detenerlos.

Según testigos, los sicarios de la motocicleta al tener a la vista al joven de 21 años le dispararon, siendo alcanzados por los proyectiles que le cortaron la existencia, la joven y la señora de la tercera edad.

Presuntamente el varón victimado estaba involucrado en actividades de narcomenudeo, según indicaron los testigos, quienes informaron a las autoridades policiacas que el padre del muchacho había sido ejecutado hace un año por tráfico de drogas.

Dejar una respuesta