Fernando Ángeles fue asesinado fuera de un hotel, en Michoacán

Fernando Ángeles fue asesinado fuera de un hotel, en Michoacán

337
Compartir

CDMX.- 25 DE JUNIO DE 2018

En menos de 24 horas se registró el asesinato de otro candidato en Michoacán, pues la mañana de este jueves Fernando Ángeles Juárez, aspirante a la alcaldía de Ocampo por el PRD, fue baleado al salir de una de sus propiedades. Es el tercer candidato asesinado en ocho días y el quinto en lo que va durante el presente proceso electoral.

Los informes preliminares señalan que el candidato salía del hotel de su propiedad llamado Posada del Bosque, ubicado en la entrada del pueblo, cuando fue atacado a balazos por varios sujetos armados.

Ángeles Juárez, de acuerdo con los reportes de los cuerpos de auxilio, murió de inmediato en el lugar, lo que generó movilización de algunos habitantes de esa región oriente de la entidad, en busca de los responsables del crimen.

Tras el repunte de la violencia en contra de los candidatos, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció la implementación de un operativo de seguridad en coordinación con el Ejército, la Marina, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal, en las zonas donde tienen presencia las células delincuenciales que operan en la entidad, además lamentó el asesinato del político.

Este homicidio se suma al de Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, quien muriera tras un atentado en su contra, perpetrado afuera de su domicilio ubicado en ese municipio, y al de tres candidatos michoacanos más, durante la presente campaña.

 

Dejar una respuesta