Inútil votar por Cuéllar y Álvarez tras aparecer en listas plurinominales, pide...

Inútil votar por Cuéllar y Álvarez tras aparecer en listas plurinominales, pide Frente voto útil por Guadalupe Sánchez

227
Compartir

26 /06/2018/TLAXCALA/Misael Nava

Como inútil calificó la coalición Por México al Frente emitir votos a favor de  José Antonio Álvarez Lima y Lorena Cuéllar Cisneros, candidato a senador y diputada federal respectivamente, al aparecer en la lista nacional de plurinominales de MORENA.

La coalición Por México al Frente  lamentó que el doble discurso se apodere de los candidatos Álvarez Lima y Cuéllar Cisneros, pues señaló que ambos candidatos se encuentran inscritos en las listas para ocupar cargos por la vía plurinominal, por lo que se vuelve irrelevante emitir un voto en favor de cualquiera de ellos.

El presidente estatal del PAN agregó que la razón para no votar por estas dos opciones, independientemente de que aparezcan en la lista nacional, es la doble moral con la que se han conducido en cu carrera política, al ser protagonistas de lo que llamó “oportunismo multicolor” al desfilar por distintos partidos políticos.

“Creemos que los ciudadanos tlaxcaltecas deben reflexionar muy bien y no desperdiciar su voto. Ambos candidatos prácticamente ya ocupan un escaño en el congreso de la unión, pues sus nombres aparecen en la lista nacional de plurinominales de MORENA, por eso hacemos un llamado a los tlaxcaltecas  a no desperdiciar su voto; en contraste, hizo un llamado para votar por a la fórmula al senado y por Guadalupe Sánchez Santiago el próximo 1 de julio” refirió Carlos Carreón Mejía.

En el mismo sentido, Carreón Mejía respaldó el señalamiento que hiciera Guadalupe Sánchez Santiago en redes sociales, donde llamó a generar un voto útil en favor de los candidatos de la coalición por México al Frente, ya que dárselo a dos candidatos que ya están en la lista nacional de representación proporcional, es una forma de desperdiciar el voto, concluyó el dirigente panista.

Dejar una respuesta