Muere intoxicado en casa de sus amigos

Muere intoxicado en casa de sus amigos

230
Compartir

CDMX.- 29 DE JUNIO DE 2018

La mañana de este jueves un joven perdió la vida lamentablemente por intoxicación a causa de dióxido de carbono en un domicilio de la delegación Cuauthémoc. El ahora occiso fue encontrado al interior de su habitación con medio cuerpo fuera de la cama.

De acuerdo con el reporte de los policías, un hombre y una mujer de 32 y 27 años respectivamente, dieron el aviso a los policías de que su amigo de nombre Noboru “N”, de 26 años de edad se encontraba inconsciente al interior de su cuarto.

Los dos amigos no sabían de lo sucedido, fue hasta que la novia del ahora occiso habló a la casa y preguntó por Noboru “N”, diciéndoles que no había ido a trabajar, por lo que de inmediato fueron al cuarto a ver si se encontraba ahí.

Tras varios minutos de hablarle y tratar de abrir la puerta, tomaron la decisión de hablarle a un cerrajero, mismo que logró abrir el cuarto, ese fue el momento que se dieron cuenta de lo sucedido.

Servicios de emergencia acudieron al lugar; paramédicos indicaron que el joven había perdido la vida a causa de una intoxicación por dióxido de carbono. El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para efectuar las diligencias correspondientes.

Por su parte. Los amigos fueron remitidos al Ministerio Público con el fin de rendir declaraciones y deslindarse del hecho. Ya fue abierta una carpeta de investigación.

 

Dejar una respuesta