Tlaxcala vive una elección libre y en paz en todo el país:...

Tlaxcala vive una elección libre y en paz en todo el país: Marco Mena

211
Compartir

01/07/2018/Misael Nava/Axel Pérez

En entrevista y luego de que el gobernador, Marco Mena, votara en la casilla de la sección 442 ubicada en el CECATI 82 en la capital del estado, expresó que «la jornada electoral ha estado transcurriendo con normalidad, una jornada en paz, libre, además de que se ha visto un flujo muy importante de ciudadanos».

Luego de diversas irregularidades en Apizaco respecto una unidad hallada con despensas, expresó que su postura es de respeto a la ley, además que la FEPADE se está haciendo cargo de dicha situación.

Subrayó que se está viviendo una elección libre y en paz en todo el país, aunque habrá algunos incidentes, en tanto reitero que ésta elección es de las más grandes del país tanto en número de candidatos como en presupuesto.

En ese tenor destacó que la jornada electoral será de las más caras en referencia a otros países, personaje lo más importante es que la jornada se está realizando de manera libre y en paz.

En referencia de supuestas denuncias de coacción de votos, Marco Mena comentó que a lo largo de estos días a habido diferentes noticias que han sido desmentidas, otras no, pero que es lamentable que se recurran a este tipo de sucesos en cuanto a la información para generar confusión.

Finalmente expreso que tiene confianza en el INE por su profesionalismo e imparcialidad, en ITE, el tribunal tanto en lo local como en lo federal, e incluso la FEPADE en la PGR, por lo que «no hay un hueco en las instituciones que dejen se atender incidentes que puedan ocurrir», señaló.

 

Dejar una respuesta