Anaya también reconoce que tendencias favorecen a AMLO; le desea éxito

Anaya también reconoce que tendencias favorecen a AMLO; le desea éxito

188
Compartir

CDMX.- 01 de julio de 2018

El candidato presidencial de la coalición, Por México al Frente, Ricardo Anaya ofreció una conferencia de prensa 40 minutos después de que cerraran todas las casillas en el país, en la que reconoció que las tendencias indican una clara ventaja para Andrés Manuel López Obrador.

Así lo expuso al apuntar que ya habló con el abanderado de Juntos Haremos Historia para desearle el mayor de los éxitos en el gobierno que encabezará durante los próximo 6 años.

“Ninguna democracia funciona sin demócratas, porque creo en la democracia, digo hoy ante las y los mexicanos que la información de los resultados favorece a Andrés Manuel López”, refirió.

Sin embargo, resaltó que a lo largo del proceso electoral, el gobierno federal emprendió una campaña para golpear su proyecto.

No obstante destacó que lo que calificó como el “uso faccioso de las instituciones”, «no mancha la victoria de Andrés Manuel López Obrador”.

De la misma forma, refirió que el resultado es muestra de que “la ciudadanía quería un cambio y optó por la opción que López Obrador representa”.

Por otro lado, señaló que «en las causas que nos son comunes, contará con nuestro apoyo, en la agenda con la que disentimos, encontrará una oposición tan firme y frontal como institucional y democrática».

Dejar una respuesta