Busca MMT cancelar evaluación docente en el estado

Busca MMT cancelar evaluación docente en el estado

188
Compartir

4/07/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

La integrante del Movimiento Magisterial Tlaxcalteca, Citlali Ortíz Cano, acompañada de seis integrantes del mismo, comentó que buscaran sea cancelada la evaluación docente en el estado ante el gobernador.

Ortíz Cano aseguró que siempre ha habido una evaluación para los maestros, sin embargo categorizó de punitiva a la reforma educativa, misma que la integrante de MMT señaló que Andrés Manuel López Obrador habría dicho ayer que abrogaría la reforma.

En ese sentido comentó que esperan que los 108 maestros cesados desde hace más de dos años en la entidad luego de la evaluación docente, se acerquen al movimiento, en tanto hasta el momento indicaron tener contacto con 80 de ellos.

Sostuvo que se habrían reunido con el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, Joel Molina, para preparar el proceso de una posible reinstalación.

Esto luego de la virtual victoria de Andrés Manuel López Obrador, del cual comentaron confían en que cumplirá con lo que prometió respecto a apoyarlos.

Dejar una respuesta