Se instaló la sesión permanente del ITE para el cómputo de la...

Se instaló la sesión permanente del ITE para el cómputo de la elección de diputados locales

188
Compartir
4/07/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona
Este día en punto de las 8 de la mañana, la consejera presidenta del Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Elizabeth Piedras Martínez, declaró instalada la sesión permanente para los cómputos distritales.
En tanto conforme pasaron los minutos, se informó sobre el inicio de sesión en los consejos distritales para el cómputo de los respectivos paquetes para la elección de diputados locales.
Posterior a que la consejera Denisse Hernández Blass, informara sobre la segunda verificación de las diferentes medidas de seguridad confiables de la documentación electoral, la consejera presidenta expresó que se deben conducir «de manera tranquila, respetuosa y en paz, para un mejor seguimiento y desarrollo del cómputo».
En ese tenor, el consejero Norberto Sánchez Briones expresó que los protagonistas en esta etapa son los consejos distritales, a quienes les hizo tres recomendaciones, seguridad en lo que realicen, serenidad y solidaridad en su actuación.
Además la consejera Denisse Hernández Blass mencionó que el cómputo podría extenderse a más tardar hasta el día viernes, en tanto se informó que el domingo próximo se designará a los 10 diputados de representación proporcional.
Fue aproximadamente a las 9:26 minutos de este miércoles 4 de julio, que se informó al Consejo general, el inicio del cómputo en los 15 consejos distritales, por lo que la consejera presidenta sugirió un receso de la sesión permanente para reanudarla a las 13:00 horas, o antes si hubiese alguna contingencia.

Dejar una respuesta