La Universidad Autónoma de Tlaxcala celebró «El Día del Periodista y la...

La Universidad Autónoma de Tlaxcala celebró «El Día del Periodista y la Libertad de Expresión»

230
Compartir
6/07/2018/Tlaxcala
Con motivo del día del periodista y la libertad de expresión, La Universidad Autónoma de Tlaxcala ofreció un desayuno a medios de comunicación este viernes en las instalaciones se la UAT.
En su mensaje ante representantes de los medios de comunicación de Tl0061cala, el rector, Rubén Reyes Córdoba en su menaje reconoció la labor periodística de quienes se dedican a informar a la ciudadanía.
Reyes Córdoba expresó que la UAT reconoce y respeta el trabajo periodístico y de comunicación de todos los medios, con quienes se ha mantenido una relación de cordialidad y solidaridad institucional.
Señaló que el principio de la libertad de expresión es un derecho fundamental establecido en el articulo 19 de la declaración universal de los derechos humanos que refiere que «todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, éste derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus funciones, u opiniones al investigar, recibir información, difundirlas son limitación de fronteras por cualquier medio de expresión».

Dejar una respuesta