Diputados electos no deben dejarse llevar por actitudes soberbias: JMR

Diputados electos no deben dejarse llevar por actitudes soberbias: JMR

168
Compartir

9/07/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Luego de que Morena y la coalición «Juntos Haremos Historia» obtuvieran 14 diputaciones locales, más dos de representación proporcional en el Congreso local, el dirigente del partido, Joel Molina Ramírez, refirió que estarán al pendiente de los asuntos que están aún sin tocar en la agenda legislativa.

En ese sentido explicó que ya se ha acercado a los diputados electos para hacerles hincapié que los ciudadanos los eligieron, por lo que tienen una gran responsabilidad y no deben dejarse llevar por actitudes soberbias, triunfalistas e irresponsables.

Señaló que estarán al pendiente de sus conductas, en tanto explicó que habrá una instancia coordinadora en el estado, que vigilará la actuación de los funcionarios y dirigentes del partido para que el presidente electo este enterado.

Sostuvo que el gobierno y los poderes están al servicio del pueblo, «no queremos dar una imagen en donde con prepotencia, altivez y soberbia se gobierne o se postule uno».

Reiteró que se debe dar confianza a la ciudadanía y que el gobierno federal electo es para servir al pueblo, en tanto adelantó que AMLO visitará Tlaxcala en septiembre, para ver cómo se realizará el plan de desarrollo del estado.

Dejar una respuesta