Acribillan de 56 balazos a dos en la Venustiano Carranza

Acribillan de 56 balazos a dos en la Venustiano Carranza

307
Compartir

CDMX.- 10  DE JULIO DE 2018

Dos hombres fueron acribillados al filo de la media noche en la colonia Aeropuerto Arenal en la delegación Venustiano Carranza, uno de ellos llevaba una credencial que lo identificó como policía de Nuevo León.

Los vecinos de la esquina de las calles Maxtla y Picalotl, lugar identificado como foco rojo por la venta de droga, dieron aviso a las autoridades policíacas de la balacera donde se escucharon más de 20 detonaciones y al salir descubrieron los cuerpos, uno de ellos tirado sobre la banqueta y el otro al volante de una camioneta Toyota de color azul. En el lugar se encontraron 56 casquillos percutidos.

De inmediato las autoridades policíacas dieron aviso a las unidades de emergencia quienes determinaron que ambos cuerpos ya habían dejado de respirar, el que quedó afuera del automóvil, presuntemanteintentó correr sin embargo recibió más de ocho impactos, fue identificado por una credencial de policía municipal de Nuevo León como Alberto “N” de aproximadamente 25 años.

El otro cuerpo quedó en el asiento del conductor dentro de la camioneta y fue identificado como Brayan “N” de 18 años de edad. Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de efectuar las diligencias correspondientes.

 

 

Dejar una respuesta