Estamos optimistas de que en verdad se genere un cambio en el...

Estamos optimistas de que en verdad se genere un cambio en el gobierno federal: HMB

121
Compartir

11/07/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Entrevistado y luego de los resultados de las pasadas elecciones, ante el cambio de gobierno a nivel federal y en el congreso local, el magistrado presidente de Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Maldonado Bonilla, expresó que como poder judicial deberán funcionar con vínculos importantes en tanto esperaran a que llegue la serie de iniciativas que surgen en cada inicio de gobierno.

En ese sentido expresó que están optimistas de que de verdad se genere un cambio con la llegada del nuevo gobierno federal.

Después de haberse realizado algunos cambios en el área de estacionamiento y otros espacios abiertos de la ciudad judicial, en los que ahora están algunos cerrados con malla, refirió que tiene que haber orden y planeación en la zona, además de que se delimitaron espacios para los vehículos de los empleados de la cd, esto con el objetivo de proporcionar medidas preventivas de seguridad de los que ahí laboran.

En el caso de los ciudadanos que acudan al complejo, Maldonado Bonilla refirió que hay espacios suficientes para ellos, además de que cuentan con presencia de Policía estatal.

Esto luego de que en sesión extraordinaria, pública y solemne, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado presentara su informe de primer semestre de 2018.

A través de cinco perspectivas de trabajo, el magistrado presidente Héctor Maldonado Bonilla, rindió su informe en el que se incluye el mejoramiento en la impartición de justicia; la consolidación de la justicia alternativa; la modernización y vanguardia jurisdiccional y administrativa; la profesionalización de la carrera judicial efectiva; y la reestructuración, evaluación del desempeño, transparencia y rendición de cuentas.

Dejar una respuesta