Impide la CES otro asalto al tren “La Bestia” en Lázaro Cárdenas

Impide la CES otro asalto al tren “La Bestia” en Lázaro Cárdenas

386
Compartir

15/07/2018/TLAXCALA

De nueva cuenta efectivos municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), impidieron a balazo limpio enésimo asalto al tren conocido como “La Bestia”, tras la refirma los asaltantes dejaron  más de una  tonelada de maíz.

Fue a través del servicio de emergencia 911 como vecinos del municipio de Lázaro Cárdenas detectaron movimientos extraños la madrugada de este domingo y alertaron  a las autoridades que fueron recibidos a balazos.

La banda de asaltantes conocida como “Los Hechiceros” que son más de un centenar, de nueva cuenta colocaron piedras y una camioneta para detener a marcha de las locomotoras.

Al conseguir su objetivo se dedicaron  a volar los candados de los vagones ara saquear la carga, en este caso fue maíz a granes, pero la intervención de las autoridades impidió que se consumara el robo.

Sin embargo en amplio conocimiento del terreno por parte de los ladrones les permitió escapar, sin que hubiera detenidos y tampoco se ha dado cuenta de lesionados en ninguno de los dos bandos.

 

 

Dejar una respuesta