Expolicía federal y estudiante del Cecyte son asesinados en Yauhquemehcan

Expolicía federal y estudiante del Cecyte son asesinados en Yauhquemehcan

284
Compartir

18/07/2018/Tlaxcala

Un expolicía Federal fue baleado en el interior de su domicilio que funciona como oficinas de un Gotcha, en el municipio de Yauhquemehcan, donde también asesinaron a un estudiante de preparatoria de aproximadamente 17 años que era empleado del negocio.

Este doble crimen fue reportado al servicio de emergencias 911 a la media noche de éste martes, por lo que de inmediato acudieron oficiales de la Policía de Investigación al Libramiento  hacia Huamantla, a un costado de la Ciudad Judicial.

Oficiales del grupo especializado en la investigación de Homicidios Dolosos, descubrieron dos cuerpos con señas de haber sido torturados y ambos con disparos de arma de fuego.

Uno de los occisos fue identificado como Julio Solís Vargas, quien fue elemento de la policía federal, mientras que el segundo cadáver, respondió en vida al nombre de Rubén N., de aproximadamente 17 años de edad, y quien era estudiante de un Cecyte.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), recabaron en el lugar del doble asesinato casquillos de balas percutidas de nueve milímetros y recabaron las evidencias para integrar la carpeta de investigación para dar con el paradero de los homicidas.

Dejar una respuesta