Presentaron dos nuevos cachorros de León blanco en el zoológico del altiplano

Presentaron dos nuevos cachorros de León blanco en el zoológico del altiplano

270
Compartir

18/07/2018/APETATITLÁN/Misael Nava Corona/Fotos Jorge Lezama

Esta mañana, en el Zoológico del Altiplano fueron presentados ante los medios de comunicación dos nuevos cachorros de León blanco, un macho y una hembra que actualmente tienen cuatro meses de edad, esto como resultado  del programa Bienestar Animal de este zoológico.

En rueda de prensa autoridades informaron que éste par de cachorros se encuentran en buen estado de salud y actualmente comen kilo y medio de carne, además de 15 onzas de leche y pesan alrededor de 20 kilos.

El coordinador general de ecología, Efraín Flores Hernández  informó  que serán exhibidos al público a partir del próximo sábado en un espacio junto  a Xonotli.

Flores Hernández señaló que esperan que con la llegada de estos dos maravillosos animalitos se incremente  la visita al zoológico, en un fenómeno  similar a cuando presentaron a Xonotli.

Además adelantaron que lanzarán una convocatoria para que se nombre a estos dos nuevos cachorros que por cierto son hermanos  de Xonotli.

Dicha convocatoria  será con bases similares a la anterior a diferencia que será lanzada a nivel nacional  e internacional para quienes desee participar.

Dejar una respuesta