Caen 2 presuntos sicarios que arrastraban un cadáver por avenida de Cancún

Caen 2 presuntos sicarios que arrastraban un cadáver por avenida de Cancún

240
Compartir

CDMX.- 30 DE JULIO DE 2018

En Cancún, Quintana Roo, dos presuntos sicarios que huían a bordo de una camioneta, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes atestiguaron el momento en que un cadáver cayó del vehículo empleado por los presuntos delincuentes y fue arrastrado alrededor de 100 metros, al quedar atorado en el vehículo.

De acuerdo con el reporte de Proceso, los hechos sucedieron ayer sábado 28 de julio, en el municipio de Benito Juárez (Cancún), cuando los oficiales patrullaban la región 247, al norte de la ciudad, y observaron una camioneta GMC, color gris, en la que se transportaban dos personas a exceso de velocidad y con la compuerta trasera abierta.

Debido a esto, los uniformados solicitaron al conductor detener la camioneta, pero en lugar de eso, el vehículo aceleró su marcha, con lo que se inició una persecución sobre la avenida Tules en la Región 247.

En ese momento, cayó de la camioneta el cadáver de un hombre que se enredó en una cuerda y que fue arrastrado por unos 100 metros, hasta que se desprendió de la atadura.

Según información extraoficial, el occiso vestía una bermuda de mezclilla y una playera beige. Se presume que quienes lo transportaban intentaban deshacerse del cuerpo en el relleno sanitario ubicado al norte de la ciudad.

Los policías lograron interceptar la camioneta, pero antes sus tripulantes huyeron hacia la maleza y minutos después fueron detenidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

Dejar una respuesta