Foros de pacificación iniciarán el 7 de agosto en Ciudad Juárez

Foros de pacificación iniciarán el 7 de agosto en Ciudad Juárez

186
Compartir

CDMX.- 1 DE AGOSTO DE 2018

El Foro de Reconciliación Nacional, convocado por el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dará inicio el próximo 7 de agosto Ciudad Juárez, Chihuahua.

A las 10 horas del martes 7 tendrá lugar en el teatro Gracia Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), anunciaron Juan Carlos Loera de la Rosa, coordinador de programas federales en la ciudad fronteriza, y Bertha Caraveo, senadora electa por Chihuahua.

En este primer foro estará presente López Obrador para dar inicio formal a los foros, cuya finalidad es el intercambio de ideas para trazar la ruta de pacificación y reconciliación nacional que deberá ejecutar el próximo gobierno federal los siguientes seis años.

De acuerdo con los organizadores serán un total de 17 foros a realizarse en distintas ciudades del país, y se llevarán a cabo entre el 7 de agosto y el 24 de octubre. La última ciudad sede será la capital del país.

Los comités nacional y municipal del Movimiento de Regeneración Nacional se encuentran en coordinación para plantear y ejecutar el evento y la consulta a la ciudadanía de diversos temas.

Dejar una respuesta