Apuñalan a hermanos en Cuajimalpa

Apuñalan a hermanos en Cuajimalpa

275
Compartir

CDMX.- 7 DE AGOSTO DE 2018

A puñaladas fueron atacados dos hermanos y residentes de la colonia San Mateo Tlaltenango, en la delegación Cuajimalpa. La agresión le produjo la muerte a uno de ellos, quien recibió al menos diez cuchilladas; el otro hermano fue trasladado con vida a un hospital cercano.

La mañana de este domingo, los consanguíneos transitaban por la calle Valle de las Monjas al momento que fueron interceptados por el o los agresores. Los hermanos recibieron ataques con arma blanca en múltiples ocasiones.

Más tarde, vecinos del paraje solitario notaron los dos cuerpos tendidos, con sus ropas cubiertas de sangre. Los desafortunados estaban empapados y cubiertos de tierra y fauna de la zona.

Uno de ellos, falleció debido a los más de diez navajazos que recibió en la extensión de su cuerpo; mientras que la segunda víctima resistió la agresión y permaneció con vida, aunque severamente herido.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al punto y solicitaron apoyo de una ambulancia. Momentos después, paramédicos certificaron la muerte de uno de los hombres y trasladaron al segundo a un nosocomio.

Familiares de los jóvenes, lloraron y se lamentaron por el fallecimiento del varón; se colocaron al margen del cordón de seguridad, pero la madre de la víctima irrumpió el límite para permanecer a un costado del cuerpo.

Dejar una respuesta