Asesinan a tiros a seis de una familia en emboscado de la...

Asesinan a tiros a seis de una familia en emboscado de la Mixteca

219
Compartir

CDMX.- 9 DE AGOSTO DE 2018

Tras los hechos suscitados la madrugada de este miércoles en la región de la Mixteca, hasta este momento se tiene un saldo de seis personas muertas y una herida. La segunda persona que se había reportado herida perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de Huajuapan de León.

La Fiscalía General inició las diligencias de inspección y el levantamiento de los cadáveres y el aseguramiento de un vehículo de motor. Por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 2581/H.L/2018 por homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

El vicefiscal de Justicia de la Mixteca, Jorge Flores, informó que hasta el momento hay 6 personas muertas por el ataque ocurrido sobre el camino de Santa Catarina Yutandú a Tezoatlán de Segura y Luna.

Dijo que cinco personas murieron en el lugar y dos resultaron heridas, de las cuales una murió por causa de sus heridas.

A las 9 de la mañana de este miércoles, una familia de cinco integrantes viajaba por el camino de terracería rumbo a Huajuapan cuando fueron atacadas a balazos por personas desconocidas, a la altura del paraje Rancho Señor.

En el lugar murieron cinco personas, entre ellas un menor de 10 años.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Elías Vásquez Reyes de 44 años de edad, Cecilia José Hernández de 55 años, Adelaida José José de 31 años, Juana Ventura José de 41 años, y un niño de 10 años de edad llamado Uriel Cruz Ventura.

Asimismo, también resultaron lesionados la joven Alma Cruz Ventura, de 17 años, y Abel Cruz Ventura, de 19 años, quienes fueron llevados de emergencia al Hospital Pilar Sánchez Villavicencio, donde uno de ellos, que aún no ha sido identificado, murió debido a sus heridas.

La misma dependencia informo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de establecer plenamente el móvil de los hechos, así como la identidad de los responsables.

 

 

Dejar una respuesta