Asaltan casa de la “La Tota” Carbajal en León

Asaltan casa de la “La Tota” Carbajal en León

286
Compartir

CDMX.- 10 DE AGOSTO DE 2018

No hay tesoro más importante para don Antonio Carbajal que el bienestar de su familia, la tranquilidad de su hogar y sus tesoros futbolísticos y los tres estuvieron en peligro con la intromisión de un grupo de ladrones a su hogar.

Los delincuentes ingresaron a su casa, ubicada por la zona de Jardines del Moral y armados amagaron a los moradores, incluyendo al propio “Cinco Copas”, para luego sustraer recuerdos como medallas y trofeos de la leyenda del fútbol.

Cabe señalar que la casa del señor Carbajal está ubicada en una esquina y cuenta con medidas de seguridad, además en una zona transitable y con cámaras de seguridad en la zona, por lo que aún se desconoce cómo ingresaron los asaltantes.

Algunas habitaciones son auténticos museos, con imágenes del futbolista, equipo de portero, trofeos y reconocimientos, los cuales por cierto tienen un valor importante para museos de fútbol y coleccionistas privados.

Don Toño Carbajal ha utilizado estos recuerdos invaluables para subastarlos en beneficio de causas sociales y para apoyar museos del fútbol en todo el mundo, por lo que será difícil que los delincuentes puedan comercializarlos con facilidad.

Carbajal es un icono del fútbol mundial y por supuesto de nuestro estado, jugo en el extinto San Sebastián y por supuesto con el club Leon, fue entrenador del legendario Curtidores de la década de los 70s y de equipos como Morelia.

Personas allegadas al histórico portero señalan que está muy consternado por los hechos y sus hijos ya están al pendiente de su padre, quien afortunadamente goza

Dejar una respuesta