La necesidad le hizo robar mochila para regreso a clases de su...

La necesidad le hizo robar mochila para regreso a clases de su hijo

254
Compartir

CDMX.- 15 DE AGOSTO DE 2018

Un hombre fue detenido luego de haber robado una mochila escolar, con la que corría cuando fue alcanzado por el personal de la Secretaría de Seguridad pública de la CDMX.

Este echo tuvo lugar en un negocio de la calle Bolivar, en el Centro de la Ciudad de México, en la delegación Cuauhtémoc.

El reporte policial indica que los policías pasaban por esta calle, cuando una mujer que salió del negocio con razón Social del “Importatodo” les indicó que había sido objeto de un robo y que el responsable iba metros adelante.

Ante esto corrieron tras el hombre que trataba de alejarse del lugar entre la gente que buscaba útiles escolares, a quienes trataba de no tirar en esta loca carrera.

Fue hasta la calle de Tacuba, donde lograron darle alcance al hombre que abrazaba la mochila como si no quisiera que lo despojaran de ella.

Pasado esto entrevistaron a la vendedora, quien refirió que el ahora detenido entró a su local comercial armado de un cuter y con palabras altisonantes le dijo que no hiciera nada, aunque únicamente tomó una mochila y salió a toda prisa

Conforme a los protocolos de actuación policial se le realiza la colocación de candados de mano y se le hizo saber sus derechos.

Cabe señalar que el detenido no quiso declarar nada a los policías, aunque testigos dijeron que probablemente no tenía dinero para el regreso a clases de sus hijos

Dejar una respuesta