Luego de casi dos horas, taxistas liberan vialidad en la capital

Luego de casi dos horas, taxistas liberan vialidad en la capital

170
Compartir

15/08/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Luego de que taxistas y sus unidades detuvieran la vialidad por al menos dos horas en plaza de la Constitución, al respecto de su inconformidad por la plataforma de trasporte público «Pronto» y una comitiva se entrevistara con el Secretario de Gobierno, y con el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, se informó que se retirarían para despejar la vialidad.

Al respecto, Reinaldo Delgado, uno de los integrantes de dicha comisión, explicó que luego de haber platicado con los funcionarios, quienes señaló  mostraron amplia disposición, acordaron que continuarían dialogando mediante mesas de trabajo, esto el próximo 29 de agosto.

Mientras tanto, en este diálogo los taxistas acordaron retirar sus unidades y así liberar la vialidad que por al menos dos horas se vio afectada por esta movilización.

Hicieron hincapié en que ésta movilización se hizo de manera pacífica, además de que intentaron afectar en lo más mínimo a la ciudadanía.

Expresó que han trabajado en hacer cambios de imagen en los vehículos y sus conductores, y respecto de las tarifas de cobro que no están reguladas, sin entrar en detalles, especificó que lo han platicado con el titular de SECTE y están a la espera que se regule.

 

Dejar una respuesta