Le machacan la cabeza a tabicazos

Le machacan la cabeza a tabicazos

248
Compartir

CDMX.-16  DE AGOSTO DE 2018

Porque aparentemente se opuso a un asalto, joven mujer de 23 años de edad fue brutalmente golpeada y asesinada de varios tabicazos en la cabeza, en el interior de su humilde domicilio.

Autoridades policíacas informaron que elementos de la policía ministerial ya buscan a dos sujetos que se perfilan como los principales sospechosos del crimen, ya que el esposo de la ahora occisa les daba a trabajar un moto-taxi y dicha unidad y varios apararos electrodomésticos fueron robados de la casa y se cree que ellos fueron los responsables y que le quitaron la vida a la mujer porque se opuso al asalto.

El cadáver de esta mujer que ya está identificada pero de quien no se reveló su nombre y que dejó en la orfandad a dos niños, uno de 4 años de edad y el otro de 9 meses de nacido, fue encontrado la tarde-noche de este martes, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Norte 2 y Poniente 3, en la colonia Niños Héroes, en este municipio.

La madre de la occisa fue quien encontró el cuerpo, pues esta tarde al entrar a su domicilio la encontró recostada en su cama con la cabeza completamente ensangrentada y al darse cuenta que no se movía ni respondía a sus llamados de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia.

Más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron al inmueble y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerta y que había sido asesinada a golpes y de varios tabicazos en la cabeza, con un tabique que fue encontrado a un costado de su cuerpo, sobre la misma cama, pues estaba lleno de sangre.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías ministeriales continúan con sus investigaciones, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.

Dejar una respuesta