Sí tendrán voto los presidentes de comunidad, pero hasta 2021

Sí tendrán voto los presidentes de comunidad, pero hasta 2021

139
Compartir

16/08/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Esta mañana el presidente de la Comisión Permanente de la LXII Legislatura del Congreso del estado, convocó a los diputados a una sesión extraordinaria en la que se aprobó la iniciativa con carácter de dictamen con Proyecto de Decreto por el que se modifica el artículo primero transitorio del dictamen aprobado el pasado 14 de agosto sobre devolver el voto a los presidentes de comunidad en los cabildos.

Luego de someterse a votación, con 19 votos a favor y uno en contra, se concederá el voto a los presidentes de comunidad a partir del 1 de septiembre del 2021, y no como se había dictaminado, es decir al día siguiente de la publicación de dicho dictamen en el Periódico Oficial del Gobierno estatal.

En otro punto expuesto en la sesión, se aprobó el dictamen con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Fomento a la Inversión para el estado de Tlaxcala, presentada por la Comisión de Desarrollo Económico y la Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos.

Esto con la finalidad de impulsar la economía e inversión en la entidad, además de que las políticas públicas del Estado tengan un mayor alcance en la ciudadanía.

Dejar una respuesta