“Caen” 48 integrantes de CJNG en Chiapas

“Caen” 48 integrantes de CJNG en Chiapas

290
Compartir

CDMX.- 17 DE AGOSTO DE 2018

En una intensa movilización policiaca y militar en la Sierra y otros municipios del estado, al menos 48 personas presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos; los sujetos portaban presuntamente armas de fuego y balas “matapolicía”.

Los hechos se suscitaron al mediodía de ayer cuando las corporaciones policiacas informaron sobre un grupo de sujetos armados que se hospedaban en un hotel en la ciudad Cuauhtémoc, municipio de Frontera Comalapa. Al parecer estos habían cometido diversos ilícitos en la zona sierra y fronteriza con Guatemala.

Lo anterior movilizó a los agentes de las policías Ministerial de Comitán, Estatal Preventiva y Estatal Fronteriza, que arribaron a Frontera Comalapa para lograr el aseguramiento de 20 personas que presuntamente pertenecen al CJNG y que operan en esta zona.

Las autoridades estatales aseguraron a las 30 personas que estaban alojadas en el hotel La Bendición de Dios, mismas que fueron trasladadas a la ciudad de Comitán junto con cuatro vehículos: Un Dodge Neón, un Jetta azul, un Jetta negro y una camioneta Xtrail gris.

 

Dejar una respuesta