Emboscan a policías estatales en Acapulco; hay 5 heridos

Emboscan a policías estatales en Acapulco; hay 5 heridos

180
Compartir

CDMX.- 21 DE AGOSTO DE 2018

Un convoy de la Policía Estatal fue emboscado por hombres armados desde el interior de un panteón, justo cuando realizaban un operativo en La Venta, colonia ubicada en la periferia de Acapulco, lo que dejó un saldo de cinco oficiales lesionados, entre ellos una policía.

El vocero de Seguridad del gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia informó que el ataque ocurrió a las 00:25 horas (local) de este lunes, horas antes del reinicio del ciclo escolar.

El Grupo de Coordinación Guerrero mantienen un operativos de búsqueda de los agresores en la periferia de Acapulco; los oficiales lesionados fueron trasladados a hospitales de este puerto, en donde se reporta que están fuera de peligro.

“Personal de la Policía Estatal Acreditable efectuaban recorridos de vigilancia en prevención del delito en la calle Juan R. Escudero de la Col. Barrio de La Venta, cuando fueron emboscados al ser agredidos con disparos desde el interior del panteón por sujetos armados, resultando lesionados cinco elementos”, dijo el vocero.

La oficial herida presenta un impacto en la espalda, otro los agentes lesionados presenta un impacto en la pierna derecha.

Otro policía tiene un balazo en el lado derecho del pecho, uno más con disparo en la pierna izquierda y otro elemento recibió un impacto de bala a un costado izquierdo.

En la periferia de Acapulco se mantienen recorridos de vigilancia, así como revisiones de vehículos para dar con los responsables.

Dejar una respuesta