Muere madre con su bebé en brazos, el menor se salva

Muere madre con su bebé en brazos, el menor se salva

269
Compartir

CDMX.- 23  DE AGOSTO DE 2018

La muerte la sorprendió con su bebé en los brazos, a un costado del panteón Sanctorum a sus 35 años de edad, cuando una unidad de transporte público la impactó sobre calzada México Tacuba e Ingenieros Militares, en la Colonia Lomas de Sotelo dentro del Municipio de Naucalpan.

El pequeño Dylan “N” de año y medio de edad, logró salvar su vida tras la caída, ya que, María Juana “N” lo soltó de sus brazos y lo aventó al sentir el golpe y verse cercana al suelo al momento de ser impactada por el microbús de la Ruta 23 con dirección a el Rosario que se movió en reversa y no vio a la mujer.

Algunos gritos no se hicieron esperar al ver a la madre tirada y a unos pasos, a su pequeño que, entre llantos, esperó a que alguien lo retirara de la triste escena donde quedó tendida su progenitora.

De inmediato se convocó a los servicios de emergencia para verificar el estado de la mujer, quien permaneció inmóvil y con una herida en la frente debido al fuerte golpe que recibió y que, tras la confirmación de los paramédicos a causa de un traumatismo craneoencefálico. Por su parte, el menor de edad resultó ileso y en esos momentos quedó a cargo de los elementos de la Cruz Roja.

El cadáver de María Juana quedó bajo la custodia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, quienes acordonaron la zona de la escena del crimen hasta la llegada de los peritos.

Las personas se acercaron lo más que pudieron al cuerpo de la mujer para tratar de identificarla, tomar fotos del momento y lamentarse por la muerte de la madre del pequeño Dylan que parecía más calmado pero su semblante de tristeza lo expresaba todo.

Nadie identificó a la fémina, pero fueron las autoridades las que alertaron a sus conocidos sobre la terrible noticia. Al lugar llegó un hombre quien dijo ser amigo de la occisa, por lo que se le entregó al niño en espera del arribo de familiares del menor.

El chofer fue detenido por las autoridades para rendir su declaración y así determinar responsabilidades. Mientras, el cuerpo de la finada fue trasladado por agentes ministeriales al anfiteatro de la demarcación, donde se le realizaron las pruebas de ley y así, entregar el cuerpo a los familiares que, junto al pequeño Dylan, al que dejó en la orfandad, dará el último adiós.

Dejar una respuesta